Los Mejores Juegos De PlayStation De dos mil diecisiete

Bienvenidos a tu web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los juegos para videoconsolas, tanto de consola como computador. Es otro título que examiné este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en PC a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por lo tanto creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen excelente al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que aparte de juegos narrativos más serios también es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo infeccioso de Kat las mañanas de cielos azules y olor a hierba de Everybody's Golf.

Este dos mil diecisiete que ya llega a su fin ha sido un año fabuloso para el mundo de los juegos, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Recobrando el aspecto de los juegos de 16 bits, Sidebar Games nos plantea una historia de superación en la que el golf es el nexo de unión en todo tipo de aventuras y desafíos, haciendo las exquisiteces de los fans de los RPGs tradicionales.

Los aficionados al mundo del motor y los juegos están de enhorabuena, pues este año se ha puesto en venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

Con un diseño artístico sublime y un mundo abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos De PS4

 


Recopilamos los veinte mejores videojuegos del 2017, una lista que vamos a ir actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir en venta durante los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, conque si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, entretenidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Con una enorme selección de carros de combate entre aquéllos que escoger, en él podrás enfrentarte a otros jugadores en emocionantes batallas 7 vs 7. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y considerablemente más.

En cualquier caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese cóctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino también es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la data, y el mejor juego de 2017.

Si dos mil dieciseis presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los videojuegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este 2017 también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PlayStation tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año vigente, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad e ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Conforme se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, si bien su contraparte de Wii O bien también se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Tras el primer sitio y empatado con una evaluación de 97, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que incorpora por primera vez en los videojuegos el modo Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, automóviles y considerablemente más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores Juegos De PlayStation De dos mil diecisiete”

Leave a Reply

Gravatar